miércoles, 28 de enero de 2026
miércoles, 28 de enero de 2026

Mejora el tráfico en las carreteras sorianas

TRáFICO CON NIEVE - Quedaba nivel amarillo en la SO20, pero en la mayoría de autovías y carreteras nacionales el tráfico vuelve a la normalidad.

ENTREVISTA CON SUBDE SITUACIÓN CARRETERAS A LAS 13,05 DEL 28 DE ENERO 2026

Han mejorado mucho las cosas entre las 13,00 y las 15,30 de hoy miércoles, 28 de enero. Ha dejado de nevar ya y las restricciones para camiones en la A11, en la A15, y en la A2 se han ido levantando poco a poco. también en la N122 y en la N234. Estaremos pendientes de la tarde. Aquí puedes escuchar al subdelegado del gobierno. Hemos grabado la entrevista a las 13.00 y la información queda ya caducada. Mejor.

El autobús con viajeros que se ha quedado cruzado en La Galiana, en la SO-920, ha sido devuelto a la circulación, gracias al trabajo de la Guardia Civil, las quitanieves, y personal que trabaja en carreteras. Esperemos que todo vuelva a la normalidad.

 

La entrevista con el subdelegado del gobierno se ha grabado a las 13.00 horas, por lo que la situación ha cambiado a mejor.

Autor: Agustín del Pino

Comparte

PUBLICIDAD