También Miguel Ángel Miguel asegura que valorará si rompe el pacto de gobierno con el Partido Popular tras las posturas marcadas en el pleno de hoy en torno a la moción sobre el polígono.
El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha entrado en un nuevo escenario después de que en el pleno de este mediodía se escenificaran las posturas que ya se empezaron a mostrar públicamente por parte de Miguel Ángel Miguel al anunciar una moción para la ampliación del polígono industrial frente a su socio de gobierno. Antonio Pardo ha asegurado que abre un tiempo de reflexión con su equipo para valorar si se puede llevar adelante la legislatura pero que no hará pasar a la localidad por una situación de ingobernabilidad.
También, su hasta ahora socio de gobierno, Miguel Ángel Miguel, afirma que valorará en los próximos días si mantiene o no el pacto por la alcaldía de El Burgo.
Tras un pleno muy tenso, con contantes reproches por parte de Miguel por los incumplimientos de su socio de gobierno, la discusión final llegaba tras la votación de la moción sobre el polígono industrial. La urgencia de la misma contaba con los votos favorables del propio Miguel y del Partido Socialista frente a los seis votos en contra de sus socios del Partido Popular. El Partido Socialista pedía incluir varios puntos en el contenido de la moción que no han sido recogidos por Miguel.
Una vez más, tres horas de pleno que han terminado con ese encontronazo final en el que el futuro del pacto de gobierno queda en el aire hasta ver cómo se desarrollan los próximos días.