Aún sin noticias del vecino desaparecido desde la mañana del miércoles. El pueblo acumula el cansancio de la incesante búsqueda pero no se rendirá hasta localizarlo.
Según informa la Subdelegación del Gobierno de Soria, desde primera hora de esta mañana continúa desplegado sobre el terreno el dispositivo de búsqueda del vecino desaparecido en el término municipal de Langa de Duero. El operativo, bajo la dirección y coordinación de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, cuenta con efectivos del Cuerpo y la reciente incorporación de una decena de voluntarios.
A lo largo de la jornada se prevé la llegada del equipo de bomberos de la Diputación Provincial de Soria, que se sumará a las labores de búsqueda acuática, interrumpidas en la tarde de ayer tras la retirada del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil sin novedades.
Durante el día anterior intervinieron en el operativo unos treinta efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes a unidades de Seguridad Ciudadana, USECIC, Servicio Fiscal con drones, SEPRONA y GEAS desplazado desde Valladolid.