Hoy se ha venido abajo la mampostería del tajamar en el que se trabaja en el puente medieval de San Esteban de Gormaz, la alarma ha cundido en el pueblo al pensar que todo el tajamar se había venido abajo suscitando los fantasmas del corte del puente.
El problema solo ha afectado a la mampostería que no ha fraguado como debía según nos confirma el subdelegado del Gobierno. Miguel Latorre pide que la población no se alarme ya que la circulación puede seguir cruzando el puente con seguridad.
Por su parte, el alcalde de San Esteban lamenta un nuevo suceso que afecta a los vecinos que ya llevan meses sufriendo el estado del puente. Daniel García asegura que no cejará en su idea de trasladar el problema a Bruselas y pide que el Gobierno se replantee su decisión de no seguir adelante con el puente alternativo.
Estas semanas se está viendo su necesidad especialmente con los inconvenientes que genera para la cosecha y para los vecinos en general que están sufriendo los atascos continuamente para cruzar.