jueves, 23 de mayo de 2024
miércoles, 15 de mayo de 2024

Premio a la croqueta de Bar El Toro de Valdemaluque

Miguel Ángel Ramírez nos explica su creación:

CROQUETA DE PREMIO EN VALDEMALUQUE

El romántico aventurero y saricuqui de coco, del Bar Restaurante Más que 2 y Nada es lo que parece, del Hotel Rural Los Villares son las croquetas destacadas por el jurado de expertos del CIFP La Merced de Soria en el VII Jornadas de la Croqueta organizadas por ASOHTUR.

Antonio Cedazo, propietario y cocinero de Bar Restaurante Más que 2 y Melania Cascante, cocinera del Hotel Rural Los Villares han recogido hoy el galardón que les acredita como ganadores de la Mejor Croqueta Provincial.

La suculenta elaboración presentada por Más que 2 en su croqueta de cachopo de ternera, jamón y queso azul (opcional) que acompañó con una croqueta de bombón de coco en una doble presentación ha sido la apuesta del jurado, que no ha podido resistirse a la explosión de sabores y a la originalidad en la presentación de la croqueta del Hotel Restaurante Los Villares, que se decidía por mostrarla invertida, sin rebozar y servida en un vaso, con ingredientes tan poco convencionales como papaya, junto a pluma ibérica y piñones, entre otros muchos.

En la Categoría de Mejor Croqueta Popular, el público no ha podido resistirse a la croqueta de Los Villares. Los votos emitidos por los comensales en la web www.detapasporsoria.com han alzado a su creación Nada es lo que parece al primer puesto.

El segundo premio de esta categoría ha sido para la Croqueta líquida de boletus, alioli y miel, de Bar Restaurante El Toro Arrocería. Su propietario, Miguel Ángel Ramírez, también cocinero del restaurante, ha recogido el trofeo.

Comparte

PUBLICIDAD