miércoles, 24 de julio de 2024
jueves, 28 de marzo de 2024

Más de 200 tractores crean un mosaico luminoso en Garray

Sirvió para llamar la atención sobre el olvido de la agricultura y sus condiciones. Las fotos dejan ver ese "SOS SORIA" dibujado con tractores, ayer miércoles por la noche. La idea fue tomada de una acción similar hecha en Francia.

Más 200 tractores, con sus dueños dentro, se dieron cita, ayer miércoles 27, en Garray, para llamar la atención de esta forma especial y única en España. La idea fue tomada de un video de agricultores franceses. Los sorianos saben que se han hecho murales diurnos en España, pero nocturnos de este tipo, no. 

El mural de tractores fue organizado entre ?SOS Rural? y los agricultores y ganaderos independientes de Soria. Además estos días de Semana Santa están repartiendo octavillas con este lema ?Únete a nosotros, por tu supervivencia?. Según ha contado Miguel Ángel Aguilera, agricultor soriano, ?son días de mucho movimiento de ciudadanos en las zonas rurales, en estos días, y no queremos molestar. Hemos decidido dar un giro en nuestras reivindicaciones y hacer una labor de concienciación de esta forma?.

 

Comparte

PUBLICIDAD