viernes, 23 de febrero de 2024
viernes, 9 de febrero de 2024

Interceptado y detenido el conductor de un camión que huía

SUCESOS - El conductor del camión huía por motivos desconocidos y ha sido detenido cerca del cuartel de la Guardia Civil de El Burgo, tras golpear varios vehículos. Tres guardias civiles han resultado heridos leves y un cuarto está en observación.

 

--A primera hora de la tarde de hoy viernes, un camión de 3.500 kg, robado y rotulado con el logotipo de una empresa burgalesa, era perseguido por la Guardia Civil por la SO- 920, desde San Leonardo hasta El Burgo de Osma. Se desconoce de momento el motivo por el cual el conductor estaba huyendo.

--Tras la huida de más de 20 kilómetros, al entrar en El Burgo de Osma el camión ha impactado contra dos vehículos de la Guardia Civil, en la calle Universidad, a la altura del cuartel de la Guardia Civil, y ha continuado en su huida. 

--El camión ha impactado contra un tercer vehículo de la Guardia Civil, a unos metros, a la altura de la ITV burgense. 

--Finalmente, el conductor del camión, que ha tratado de huir y que portaba un cuchillo en su mano, según algunos testigos oculares, ha podido ser detenido en ese momento sobre las 17:15 horas, por agentes de la Guardia Civil

--Según la subdelegación del Gobierno en Soria, hay tres Guardias Civiles heridos leves, y un cuarto Guardia Civil en observación; golpeados por el camión en su huida en la calle Universidad de El Burgo de Osma.

--La calle ha estado cortada al tráfico toda la tarde, en un tramo de un kilómetro y el acceso a El Burgo de Osma desde la rotonda que envía a Soria y Almazán, se ha hecho desde la A11, por la rotonda de Alcubilla del Marqués.

 

 

Autor: Agustín del Pino Poza

Comparte

PUBLICIDAD