martes, 20 de mayo de 2025
miércoles, 7 de agosto de 2024

10º Edición del Boina Fest en Arenillas

Rodrigo Gismera, miembro de la organización del festival Boina Fest, nos comenta los propósitos y el cartel de esta edición que se celebrará este Sábado 10 de Agosto:

Rodrigo Gismera - Boina Fest 2024 Arenillas

Este sábado 10 de agosto, Arenillas, un pequeño municipio del sur de Soria acogerá la décima edición del Boina Fest, una medida para luchar contra la despoblación disfrutando de la música y los eventos.

Este año, desde la organización, Rodrigo comenta que se espera multiplicar por 25 a los habitantes de Arenillas, esperando una asistencia de unas 1.200 personas.

El festival, que comenzará a las 17:00 y se prolongará hasta las 5:00, contará con una variada programación:

  • El Tío la Careta, la payasa La Churry, Dj Unexpected, Oktopussy, Makaú, Chocabeat, Lawawa y L?Asia.
  • Un cartel plagado de variedad que acogerá un montón de estilos musicales diferentes, además de espectáculos humorísticos y actividades para niños.
  • El festival será completamente gratuito, y también pondrá a su disposición acampada gratuita y zona de furgonetas (más información: Boina Fest)
     

Autor: Álvaro Palomar

Comparte

PUBLICIDAD