jueves, 23 de mayo de 2024
miércoles, 8 de noviembre de 2023

Photocall con Ferrero en San Agustín

Todos los interesados podrán fotografiarse con las letras doradas en la capilla del Centro Cultural San Agustín. Ya está abierta la oficia de asistencia a las votaciones en los bajos de la Casa Consistorial.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha instalado el tótem de la campaña de iluminación de la Navidad con Ferrero Rocher en la capilla del Centro Cultural San Agustín. Las grandes letras doradas que forman la palabra ?legado? junto con el logo de la marca pretender servir como photocall para vecinos y visitantes.       En horario de mañana y tarde, coincidiendo con la apertura de la oficina de turismo estará accesible este marco para que de manera individual o colectiva puedan realizarse fotografías que servirán, no solo de apoyo a la candidatura burgense sino también como recuerdo del paso de la marca por la localidad. 

               Esta acción se enmarca dentro de la promoción que desde el Ayuntamiento burgense se está haciendo para incentivar las votaciones por el pueblo en la campaña de iluminación de la Navidad de Ferrero Rocher. Ya el pasado sábado un gran número de vecinos acudieron a la cita en la plaza Mayor para respaldar la candidatura y se siguen programando actos para que nadie se olvide de votar en cada una de las fases que se vayan superando.

               Además de promover las votaciones, el Ayuntamiento también se ofrece a ayudar a todos los interesados que quieran votar y no sepan hacerlo técnicamente. En los bajos de la Casa Consistorial, en la plaza Mayor, se ha abierto una oficina desde la que asesoran a los mayores o a aquellos que tengan dificultades técnicas. 

               Tal y como se anunció el pasado dos de noviembre, El Burgo de Osma es uno de los seis premios que compite este año en la campaña de Ferrero Rocher de iluminación de la Navidad. El pueblo ganador saldrá de tres rondas de votaciones a través de la página de la firma y se quedará en propiedad con todo el montaje de iluminación proporcionado por Ferrero. El Burgo compite con las localidades de de Benasque (Huesca); Celanova (Orense); Iznájar (Córdoba); La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias). 

Comparte

PUBLICIDAD