Desde hoy y hasta el 23 de diciembre podrán canjearse los bonos en los 44 establecimientos participantes.
El Burgo de Osma-Ciudad de Osma arranca hoy una nueva campaña de sus Bonos Burgosma que concluirá el 23 de diciembre. Los vecinos ya pueden descargarse sus códigos de descuento a través de la web bonosburgosma.es donde también acceden a la lista de establecimientos adheridos a la campaña.
Cada vecino empadronado dispondrá de cuatro bonos de seis euros para descontar de comprar superiores a 24, tal y como se realizó en las campañas anteriores. Los no empadronados contarán con dos bonos de seis euros hasta que se agote el presupuesto asignado para ellos. La partida destinada por el Ayuntamiento burgense para esta oleada es de 150.000 euros de los que 130.000 se destinarán a los empadronados y 20.000 a los que no lo están.
En esta edición participan 44 establecimientos, una cifra que ha ido creciendo desde el inicio del proyecto. Entre los participantes hay carnicerías, pescaderías, peluquerías, tiendas de alimentación y regalos, de belleza, herbolarios, floristerías, comercios de tejidos y de deporte, papelerías, tiendas de electrodomésticos, de ropa y de calzado e incluso servicios de la rama sanitaria. En la primera oleada de los Bonos Burgosma en 2022 fueron 32 los establecimientos participantes; en la ronda de finales del año pasado llegaron a 40.