viernes, 19 de abril de 2024
jueves, 25 de mayo de 2023

Municipales 2023: entrevista con María Luisa Aguilera

La candidata número 1 del PSOE a la alcaldía de San Esteban de Gormaz recala por Cope Uxama en la última semana antes del 28 de mayo.

05 24 23 ENTREVISTA M L AGUILERA PSOE SBG
María  Luisa Aguilera, candidata número 1 por el PSOE a la alcaldía de San Esteban

--Hay que favorecer la oferta de vivienda con la construcción de nuevas promociones. Vivienda social, vivienda para jóvenes, y vivienda para esos nuevos moradores, esos trabajadores que se asientan en la comarca para trabajar en el campo, al menos de forma temporal. Este miercoles 24, María Luisa Aguilera, candidata número 1 del PSOE a la alcaldía de San Esteban nos lo ha contado en Cope Uxama..

--Hay que trabajar, dice Aguilera, en la rehabilitación de viviendas en zonas degradadas. También en la rehabilitación de viviendas en los pueblos. Se hace con la asociación Tierras Sorianas del Cid y una financiación conseguida.

--Sobre la llegada de nuevas empresas, la forma para hacerlo debe ser creando las condiciones necesarias. Hay empeño, dice Aguilera, para ubicar posibles nuevas empresas en 1.400 hectáreas del canal de Ines. Aguilera cree que el vino y el sector agrícola puede acelerar la economía de la zona de San Esteban.

 

Comparte

PUBLICIDAD