lunes, 24 de junio de 2024
jueves, 9 de noviembre de 2023

La Diputación respalda la labor de la Residencia Santa Cristina

La vicepresidenta María José Jiménez, en representación de la Diputación provincial de Soria, se ha reunido con la representante legal y Madre Superiora, Sor Joanna Solano Zamora. Ambas partes han realizado la firma del convenio de colaboración de la Diputación de Soria con la Residencia Santa Cristina de El Burgo de Osma.

Este acuerdo vuelve a respaldar los gastos de mantenimiento y personal durante el ejercicio de 2023. El objeto de este convenio es sentar las bases de la colaboración con una aportación económica de 12.000 euros de la institución provincial hacia la residencia Sta. Cristina de El Burgo de Osma, ciudad de Osma.

La Diputación de Soria mantiene la colaboración con el centro y valora la labor que realiza el personal que forma parte de esta residencia de la tercera edad. La Residencia Santa Cristina pertenece a la Congregación de las hermanitas de los ancianos desamparados, institución benéfica y sin ánimo de lucro cuyo fin es acoger en un ambiente de familia, a los ancianos más vulnerables, para atenderles en todas sus necesidades.  

 

Comparte

PUBLICIDAD