jueves, 28 de marzo de 2024
lunes, 13 de marzo de 2023

El Restaurante Antonio hace El Mejor Torrezno del Mundo 2023

El restaurante de San Esteban de Gormaz, regentado por Juani y Vicente, resultó ganador en el concurso que busca el mejor torrezno. La pareja lleva 15 años en la hostelería y el premio puede traer más clientela a la provincia.

03 13 entrevista a VICENTE DE VICENTE en COPE UXAMA

El Restaurante Antonio, de San Esteban de Gormaz, hace El Mejor Torrezno del Mundo 2023. De esta manera se revalida el título que pone en valor este producto soriano que cuenta con Marca de Garantía. El premio a Mejor Torrezno del Mundo se queda en San Esteban de Gormaz, donde Vicente y Juani, de Restaurante Antonio, se impusieron en una final por la presencia, sabor, aroma y consistencia del torrezno sanestebeño. Para Vicente, este reconocimiento, dijo ayer, traerá más clientes al restaurante.

Ayer, la final del concurso atrajo a los participantes semifinalistas de provincias como Zaragoza, Castellón, otras provincias, además de diferentes puntos de Soria. Desde Restaurante Antonio sanestebeño, Juani, contó ayer que para elaborar un buen torrezno, se necesita que no haya humedad, que haya calidad en la materia prima, y sobre su proceso, en primer lugar se hacen en el horno y después los pasan a la freidora con bastante temperatura. Muy importante en el resultado final es el proceso de elaboración. Trabajan con tres cárnicas del torrezno y todas venden pancetas de calidad, pero no contaron cuales son. El Mejor Torrezno del Mundo puedes degustarlo ya en San Esteban de Gormaz, en el Restaurante Antonio, y a diario. y este fin de semana, también en Valencia, en Las Fallas.

Autor: S. de Pablo y A. del Pino

Comparte

PUBLICIDAD