jueves, 23 de mayo de 2024
viernes, 17 de noviembre de 2023

El Burgo sigue adelante en la campaña de Ferrero

El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha logrado superar la primera fase de votaciones para protagonizar la campaña de iluminación navideña Juntos Brillamos Más de Ferrero Rocher. Según se ha conocido esta misma mañana, la localidad ha superado el primer corte y continúa compitiendo con otras tres poblaciones por el premio final.

               La campaña ahora avanza de fase, entra en su segunda parte para la que ya están abiertas las votaciones. De nuevo podrá votarse por El Burgo de Osma y su propuesta Legado, tanto aquellos que aún no lo han hecho como lo que votaron en la primera ronda.  La segunda fase se extenderá hasta el 28 de noviembre a las 23.59 horas. La tercera será desde el día 29 de noviembre a las 10 de la mañana hasta las 23.59 horas del diez de diciembre ya solo con dos poblaciones en liza.

               La localidad recibe la noticia mientras se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur. En la capital vallisoletana se celebra con bombones el avance en la campaña de Ferrero mientras se muestran las innumerables posibilidades turísticas que ofrece El Burgo ya reconocido oficialmente como uno de Los Pueblos más bonitos de España.

Comparte

PUBLICIDAD