viernes, 29 de marzo de 2024
martes, 16 de noviembre de 2021

San Esteban cede unas instalaciones provisionales para el cuartel

Las instalaciones, situadas junto al actual cuartel, se utilizarán provisionalmente para prestar los servicios propios de la Guardia Civil en la localidad, mientras se construye el nuevo edificio. Las obras se licitaron en octubre de 2021.

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre Zubiri, ha visitado las instalaciones que el consistorio sanestebeño ha puesto a disposición del Ministerio del interior. En la visita le han acompañado Maria Luisa Aguilera, Alcaldesa de San Esteban de Gormaz y Andrés Velarde, Teniente Coronel de la Guardia Civil en Soria.

La regidora municipal les ha mostrado el edificio, contiguo al actual puesto, que dispondrá de todos los medios necesarios para la prestación de los servicios administrativos y policiales que realiza la Guardia Civil en San Esteban, mientras se ejecuta la obra de construcción del nuevo cuartel.

La Plataforma de Contratación del Sector Público anunció la licitación para la construcción del acuartelamiento de la Guardia Civil en San Esteban de Gormaz en octubre de 2021. 

El importe del contrato supondrá una inversión de 2.325.491,6 euros y el plazo de ejecución será de 12 meses Las empresas interesadas han presentado sus  ofertas, estando prevista la apertura de plicas el 24 de noviembre.

 

Comparte

PUBLICIDAD