martes, 20 de abril de 2021
miércoles, 17 de marzo de 2021

Navas cree que Cobo tiene que dimitir para el cambio de alcaldía

El portavoz socialista reconoce que no hay prisa pero que ya hablado con Cobo sobre la mejor fórmula para cumplir el pacto de legislatura. No se arrepiente de seguir en Psoe puesto que eso le permite ahora poder alcanzar la alcaldía.

Audio de Cope Uxama
03 17 MARTÍN NAVAS

Martín Navas, del Partido Socialista en El Burgo de Osma, considera que Miguel Cobo, no adscrito y que se presentó por el Partido Popular, debe dimitir como alcalde para que se cumpla el pacto al que llegaron al inicio de la legislatura. Navas considera que la dimisión de Cobo como regidor es la fórmula más apropiada para poder formalizar el cambio y así lo ha hablado ya con el actual regidor tal y como ha adelantado a Cope Uxama.

El todavía portavoz socialista asegura que no habrá muchos más cambios a partir de junio más allá del nombre del alcalde y de alguna variación en la forma de trabajar. Sin embargo, reconoce que no hay prisas por llevar a cabo el procedimiento puesto que aún quedan tres meses y el Consistorio tiene muchos otros temas sobre la mesa.

Martín Navas anunció hace meses que se daría de baja en Partido Socialista como Miguel Cobo hizo con el PP; ahora no sólo no se arrepiente de haber seguido en el PSOE, sino que reconoce que gracias a eso puede sacarse adelante su propuesta para ser alcalde y así lo explica en su entrevista en Cope Uxama.

Antonio Pardo, de la PPSO, anunció en el último pleno que no pensaba interferir en el intercambio de alcaldía pero para Martín Navas no ha supuesto ninguna modificación en su estrategia. 

Puedes escuchar la entrevista completa más arriba.

Autor: Sandra de Pablo


PUBLICIDAD