martes, 20 de abril de 2021
miércoles, 24 de marzo de 2021

Entrevista completa con Luís Cuesta

El concejal no adscrito asegura que durante estos meses se han saltado muchos pactos y palabras y que solo él y Miguel Cobo han cumplido. Reconoce que le ha sorprendido que Navas se postule como alcalde y dice que hay que hablar seriamente

Audio de Cope Uxama
03 24 LUIS CUESTA PARTE 2
Audio de Cope Uxama
03 24 LUIS CUESTA PARTE 1

El concejal no adscrito y miembro del equipo de gobierno de El Burgo de Osma, Luis Cuesta, ha respondido hoy con dureza en la Cope a las últimas declaraciones de su socio de gobierno, Martín Navas del Partido Socialista. Asegura que, antes de plantear el turnismo en la alcaldía que se acordó en junio de 2019, hay que hablar de cómo se ha trabajado en el ayuntamiento durante los meses que llevamos de legislatura y de los pactos incumplidos por el grupo socialista. Pese a que Navas declaró la semana pasada que ya se había hablado del traspaso de poderes en el equipo de gobierno, Luis Cuesta asegura que eso no es así y que debe plantearse de forma muy seria después de la Semana Santa.

Al edil burgense no le sorprendió que Antonio Pardo, de la PPSO, asegurara en el último pleno que su grupo se iba a quedar al margen del cambio en la alcaldía; sin embargo sí le ha sorprendido que el propio Martín Navas se postule como próximo regidor y cree que lo hace obligado por el Partido Socialista en Soria, en concreto por Luis Rey. Luís Cuesta va más allá y asegura que es Rey quien lleva la batuta del Psoe burgense.

Autor: Sandra de Pablo


PUBLICIDAD