martes, 18 de mayo de 2021
miércoles, 14 de abril de 2021

El turnismo en El Burgo sigue adelante

Miguel Cobo reconoce que trabaja con la seguridad de que Navas será alcalde pero que aún no han hablado sobre el tema. Al regidor le molestan las injerencias del Psoe provincial y espera que Navas sea independiente.

Audio de Cope Uxama
04 14 COBO PACTO 2

            El acuerdo entre Miguel Cobo y Martín Navas para turnarse en la alcaldía de El Burgo de Osma sigue adelante, así lo ha confirmado hoy el primero a los micrófonos de la Cope. Pese a ello, el todavía regidor burgense, pide a Navas que sea independiente de su partido y se muestra molesto por las injerencias del Psoe provincial en el pacto.

            Miguel Cobo asegura que días antes del cambio de bastón se hablará sobre cómo formular el tránsito pero que trabaja con la seguridad de que Navas será alcalde. Reconoce que no han hablado directamente sobre la alternancia porque aún no ha llegado el momento, según él es tiempo de trabajar por los proyectos que han quedado ralentizados por la pandemia.

            El alcalde burgense admite que comparte alguna de las quejas que su compañero no adscrito, Luís Cuesta, manifestó sobre el equipo de Psoe en una entrevista a la Cadena Cope pero otras no. Recuerda que se trata de la percepción de un concejal que ha trabajado mucho en lo que llevamos de legislatura pero que no es el momento de crear polémicas por respeto a la ciudadanía.

Autor: Sandra de Pablo


PUBLICIDAD