viernes, 26 de abril de 2024
lunes, 8 de noviembre de 2021

El Burgo acogerá un taller de movilidad del Mitma

Se celebrará el 18 de noviembre de 18 a 19:30. Todas las personas que estén interesadas en participar deben solicitarlo a través del formulario web: https://arcg.is/1yLmij0.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha realizado los dos primeros talleres  participativos sobre movilidad cotidiana con habitantes de Vigo y de Málaga durante el 3 y el 4 de noviembre.
Mitma pretende que estos talleres profundicen en los retos de movilidad del día a día en grandes, medianas y pequeñas ciudades así como en el mundo rural.
Durante las próximas semanas se seguirán realizando este tipo de talleres en otras localidades de España y en la Comunidad Autónoma de Baleares, algunos de manera online y otros presencialmente.
En cada taller, un máximo de 12 residentes de dichas poblaciones, seleccionados de manera aleatoria entre el total de solicitudes recibidas, e intentando garantizar la máxima representatividad posible, debaten sobre cinco ámbitos de movilidad cotidiana. Tratarán sobre movilidad peatonal, bicicleta y micromovilidad, uso del transporte público, vehículo privado a motor y reparto urbano de mercancías.

Comparte

PUBLICIDAD