miércoles, 24 de abril de 2024
martes, 13 de abril de 2021

Cope Uxama logra 15.000 oyentes en el EGM

Una vez más Cope Uxama logra colocarse entre las emisoras de Cope más escuchadas a nivel nacional. La última ola del Estudios General de Medios nos otorga 15.000 oyentes, gracias por hacerlo posible.

A la espera de conocer los datos provincializados, les podemos avanzar que Cope Uxama vuelve a ofrecer unas increíbles cifras de audiencia en la última oleada del Estudio General de Medios. 15.000 oyentes escuchan cada día 95.2 Fm y ellos, junto con los anunciantes, son los que hacen posible que esta radio modesta pero comprometida siga adelante.

En tiempos de gravísimas dificultades de pervivencia para los medios de comunicación libres, es una gran satisfacción que los oyentes sigan avalando una forma de trabajo basada en la profesionalidad y el respeto. Para los periodistas que trabajamos en esta casa desde hace más de 20 años, supone todo un espaldarazo en la manera de hacer las cosas que no busca polémicas estériles que no ayuden al bien común.

Vaya también desde aquí el agradecimiento a nuestros clientes; a esas empresas, instituciones y particulares que siguen apostando por nuestra sintonía para insertar su publicidad, hoy las cifras les vuelven a dar la razón. Gracias a ellos por estar con nosotros a diario o de manera esporádica, entre todos sumamos.

 

#COPEbaterecords y #DeportesCOPEnumeros1

Comparte

PUBLICIDAD