martes, 16 de abril de 2024
miércoles, 5 de mayo de 2021

Ara Malikian en agosto en El Burgo de Osma

Las entradas para el concierto del violinista de fama mundial pueden adquirirse on line. Miguel Cobo reconoce el contacto pero lo sujeta a la situación sanitaria como el de Ainhoa Arteta, Lola Índigo, Seguridad Social o Modestia Aparte

Ara Malikian actuará en la Plaza de Toros de El Burgo de Osma, presentando su último disco Petit Garage, si las circunstancias sanitarias lo permiten. El concierto está anunciado en la web oficial del artista e incluso ya pueden adquirirse las entradas por 45 euros.

El alcalde burgense, Miguel Cobo, ha confirmado los contactos para este espectáculo y que también trabajan con otros nombres importantes del panorama nacional como Ainhoa Arteta, Lola Índigo, Seguridad Social y Modestia Aparte. Advierte eso sí que habrá que dejar pasar tiempo para saber si finalmente se pueden celebrar estos conciertos.

El violinista presenta su nueva gira Petit Garage, fruto de la anterior Royal Garage, detenida por la pandemia y adaptada a aforos más pequeños e íntimos. El último disco de Ara Malikian recorre esta nueva gira en un repaso sonoro por un mundo en pandemia.

Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara Malikian y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. Ara Malikian al violín e Ivan ?Melón? Lewis al piano serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico.

 

Autor: Sandra de Pablo

Comparte

PUBLICIDAD